23 de abril de 2016
23.04.2016
Tercera División

El Borriol quiere sorprender en su feudo al líder

Los «rojillos», ante la misión casi imposible de sacar algo positivo en su visita al Atlético Saguntino

23.04.2016 | 00:49
El Borriol quiere sorprender en su feudo al líder

El Borriol tiene mucho que ganar y poco que perder esta tarde en su partido contra el Atlético Saguntino, en el Camp Nou de Morvedre. El equipo de Pedro Fernández Cuesta visita al equipo más regular de la categoría, con la intención de arrancar algún punto. No será empresa fácil, pero tampoco es misión imposible. Para esta cita el técnico fuenlabreño dispondrá de todo su plantel para intentar sacar algo positivo de la visita al feudo romano.

Tiempo atrás el conjunto de la Plana Alta había sacado buenos resultados en este terreno, lo que pasa es que en el presente curso liguero el Atlético Saguntino se ha vuelto intratable. No ha perdido ninguno de los dieciséis encuentros disputados. Catorce triunfos y sólo dos empates. Fueron ante el Castellón (0-0) y el Benigánim (2-2). Para este encuentro el Borriol dispondrá de todos sus efectivos ya que recupera a los lesionados Juan Carlos Páez y Vicent Balaguer, así como a Sergio García y Aaron Torlá que se perdieron los cuatro anteriores encuentros por compromisos profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine