23 de abril de 2016
23.04.2016

Compromís pide una zona multiusos para el Mercat de la Mar en Moncofa

23.04.2016 | 00:51

El grupo Municipal de Compromís en Moncofa propondrá en el próximo pleno la creación de una gran zona multiuso en el Grau que acoja no solo el mercado de la mar, sino además un aparcamiento para vehículos que llene el barrio marítimo de Moncofa «en día como Santa Maria Magdalena, Sant Joan, los fines de semana o durante los espectáculos del FOC por poner algunos ejemplos», indicaron desde Compromís.

También apuestan por utilizar esta nuestra zona para realizar concentraciones festivas, de juegos o actividades municipales al aire libre y, «en definitiva, tener una zona verde y de ocio en Moncofa. En palabras del portavoz de Compromís en el ayuntamiento, Joan Batiste Vilar, «queremos que cree una zona de arboleda donde colocar un mercado más amplio y con más variedad de oferta que sea un referente para toda la provincia y al mismo tiempo descongestionar el centre del Grau los sábados por la mañana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine