23 de abril de 2016
23.04.2016

Estudiantes de hostelería se forman en la cultura del aceite de oliva

23.04.2016 | 00:51

Los alumnos de último curso de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló, cuya incorporación al mercado laboral es inminente, tuvieron la oportunidad ayer de ampliar su cultura de los aceites de oliva gracias al taller que acogió el centro.

Allí disponían de información directa y práctica sobre cómo aprovechar la diversidad que ponen a su servicio las más de 260 variedades de aceites de oliva, a través de las cuatro de mayor implantación.

Esta iniciativa se enmarca en los 15 talleres organizados por la campaña «Aceites de Oliva, Toda una Experiencia», puesta en marcha por la Interprofesional del Aceite de Oliva de Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los alumnos de la Escuela de Hostelería y Turismo de Castelló pudieron conocer todos los detalles del «oro líquido», así como sus múltiples usos en el ámbito gastronómico, que encuentra en el aceite uno de los pilares culinarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine