23 de abril de 2016
23.04.2016

El Festival Maig Di Gras llega al Mercado Municipal este fin de semana

23.04.2016 | 00:50

La música del Festival Maig Di Gras, que se celebrará en la Terraza Payá el 6, 7 y 8 de mayo, llega este fin de semana al Mercado Municipal de Borriana. Concretamente, se instalará un sound system en las puertas de acceso al mercado en las calles La Tanda y Cristòfol Colom ayer y hoy con la colaboración de los restaurantes La Cabanenca y Al Natural.

Durante este fin de semana los Second Line Djs serán los encargados de pinchar vinilos de música de Nueva Orleans con sesiones que mezclaran los sonidos de las Brass Bands, del hip hop, el jazz, el funk, el soul o el latin.

El próximo lunes a las 13 horas se realizará la presentación oficial del Festival Maig Di Grass en las inmediaciones del Mercado Municipal, evento en el cual Cinnamon Dj ofrecerá una sesión musical. Este evento musical, cultural y gastronómico es una iniciativa de la Asociación Soul Explosion, la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine