23 de abril de 2016
23.04.2016

Jesús López se une a las bajas de Antonio y Marc Castells

Ramírez prefiere ser conservador con el regreso del delantero murciano y no contará mañana con él

23.04.2016 | 00:50
Jesús López se une a las bajas de Antonio y Marc Castells

El técnico del Castellón, Kiko Ramírez, es consciente de que debe dosificar a su plantilla en este final de temporada para poder explotarla al máximo en los play-offs, si el equipo albinegro asegura su clasificación. Por eso, ayer en sala de prensa, el entrenador tarraconense explicaba que ha decidido que Antonio Martínez vuleva a quedarse fuera de la convocatoria esta semana. Con el regreso de Tariq, tras cumplir su sanción en el campo del Torre Levante, Ramírez quiere que «no se precipite» el retorno a los terrenos de juego del delantero murciano. Por eso, en una decisión que ha tomado «personalmente», ha preferido descartar la presencia del ariete frente al Benigànim.

Además de Antonio y los habituales Rubén Fonte y Saizar (este podría estar en condiciones de jugar en el play-off), otros dos hombres se incluyen en la lista de bajas. Por segunda semana consecutiva, Marc Castells se quedará sin jugar. Kiko Ramírez comentó que arrastra problemas de espalda desde hace bastantes semanas y que es preferible que descanse, para tenerlo disponible de cara a la promoción de ascenso.

Tampoco está en condiciones de jugar Jesús López. El jugador benicense todavía no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió el pasado sábado en el duelo frente al Torre Levante. Así, tras haber tenido relevancia en los dos últimos partidos, el canterano no podrá disputar el encuentro de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine