23 de abril de 2016
23.04.2016

Onda y la Cámara de Comercio se unen para combatir el desempleo juvenil

Los dos entes han firmado un convenio para colaborar en el desarrollo en el municipio del programa PICE

23.04.2016 | 00:51
Onda y la Cámara de Comercio se unen para combatir el desempleo juvenil

El Ayuntamiento de Onda y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castelló, han aunado esfuerzos para combatir el desempleo entre los jóvenes ondenses. Esta semana, el alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha firmado un convenio con el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Leopoldo Monfort, por el cual ambas entidades colaborarán en el desarrollo en la ciudad del Programa Integral de Cualificación y Empleo del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (PICE). En la firma del convenio también estuvieron presentes el teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, y la secretaria general de la Cámara, María Jesús Arenós.

A través del programa PICE, los jóvenes ondenses de entre 16 y 29 años, que no tengan empleo y estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, podrán formarse y recibir una cualificación profesional que facilite su incorporación al mercado laboral. Además, el PICE pone en contacto a los participantes con las empresas que necesiten ampliar plantilla, formando a los jóvenes a medida de los requisitos del puesto de trabajo.

Cada joven contará con un orientador laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine