23 de abril de 2016
23.04.2016

Orpesa premia a los mejores

El municipio celebra la quinta edición de su Gala del Deporte con la entrega de 30 galardones

23.04.2016 | 00:49
Orpesa premia a los mejores

El Espai Cultural acogió ayer por la tarde la V Gala del Deporte de Orpesa, en la que XXX fue galardonado como mejor deportista del año. Una treintena de vecinos fueron premiados en una ceremonia organizada por la concejalía de Deportes con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes practican deporte en el municipio. El acto contó con la presencia del alcalde Rafael Albert, la concejala de Deportes Sonia Bellés y el diputado provincial Iban Pauner, entre otros.

La V Gala del Deporte entregó un premio a título póstumo a Jaime Ortiz Tamborero, del Club Ciclista y Orpesa Corre, fallecido el año pasado. También se reconoció a Benjamín Miralles y Vicente Esteve por su participación en las primeras ediciones de la Volta a Peu. Como es habitual, los equipos de la localidad otorgaron sus galardones. Los premiados fueron Antonio Rodicio, Inmaculada García y Hugo Rodicio de la Asociación Cultural de Pesca Torre del Rey; Marc Sorribes, Daniela Casmiro y Lía Espinosa del CPILC-Playas de Oropesa; Noor y Ranya Messelem y los grupos de Iniciación del Club de Gimnasia Artística; Matías Traver y Andrea Ribes del FS Oropesa; Carles Romero, Cristina Mateu y la Escuela de Atletismo del Orpesa Corre; y Miguel Fuentes y Luz Algarra del Acrópolis Orpesa Triatlón. También recibieron premios de sus clubes Mireia Aparici y Zulay Costas de la Asociación Taekwondo Tradicional; Tine Hyldebrandt de la Asociación Artes Marciales Freestyle; Joan Cantavella, Ainhoa Cagide y Eduard Suciu del Club de Taekwondo; Francis Tárrega del Club Ciclista y las categorías Infantil y Escoleta del Orpesa CF.

En los galardones individuales, los premiados fueron Ignacio Marco (esquí alpino), Jorge Pérez (fútbol), Eugenio Teodoro (salto de altura), Jonathan D. Prado (atletismo), Jorge García (descenso en BTT), Víctor Vilasante (pruebas combinadas de atletismo) y Daniel Maroto (Silvestrismo).

Finalmente, el premio al mejor deportista del año fue para Hans van der Heijden (handbike). Los finalistas de esta edición fueron Inmaculada Garcia (pesca), Fran García (atletismo) y Francis Tárrega (ciclismo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine