23 de abril de 2016
23.04.2016
Segunda División B

Paco López: «Ahora es el momento de echar el resto»

El técnico del Villarreal B califica de «final» el duelo que le medirá mañana contra el Olímpic de Xàtiva

23.04.2016 | 00:49

cPaco López, entrenador del Villarreal B, aseguró ayer que a falta de cuatro jornadas para finalizar la fase regular se la temporada, llega el momento de «echar el resto» en cada encuentro. Mañana el filial groguet no puede fallar contra el Olímpic de Xàtiva, a disputar en el Mini Estadi a partir de las 12.00. Además, toca cambiar el chip ya que esta semana que está a punto de finalizar la escuadra vila-realense jugó las semifinales de la Premier League Cup U21 contra el Porto, con victoria 2-1.

El técnico valenciano también dejó claro que a partir de ahora «todos son finales, pero ésta es la primera que debemos sacar adelante», por eso calificó de «partido importantísimo» el que le medirá contra el conjunto setabense, al que ya vencieron la pasada temporada por 2-0 (goles de José Naranjo). «El objetivo es ganar los tres puntos y tener tranquilidad porque dependemos de nosotros para jugar la fase de ascenso a Segunda B», destacó Paco López.

Para el partido contra el Olímpic de Xàtiva el Villarreal B contará con las bajas de los lesionados José Peris y Anton Shvets, la del sancionado Marcos Mauro, y posiblemente Rodrigo Hernández y Pablo Iñíguez irán con el primer equipo. La novedad podría ser la vuelta del delantero uruguayo Franco Acosta, después de varios meses de baja por lesión.

El filial amarillo (64 puntos) también estará pendiente de lo que hagan sus respectivos rivales. El Reus (64) sumará tres puntos ya que descansa por la exclusión del Huracán de Valencia. El Lleida Esportiu (60) jugará mañana en casa contra el Eldense (17.00 horas), mientras que el Cornellà (60) rendirá visita al Alcoyano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine