23 de abril de 2016
23.04.2016
Fútbol sala

El Peñíscola RehabMedic cierra la liga regular en casa ante el Jaén

El técnico del cuadro local, Carlos Sánchez, no podrá contar con los lesionados Fran Conde y Charly Maza

23.04.2016 | 00:49

El Peñíscola RehabMedic, en la penúltima jornada, se enfrenta esta tarde a las 18 horas al Jaén FS en el Municipal de Peñíscola. Los de Carlos Sánchez, tras la remontada que sufrieron la pasada jornada en Santa Coloma, deberán ganar a los andaluces para mantenerse en la pelea por las plazas de play-off y jugar en Pamplona el último partido con las opciones intactas. Así, los jugadores del Baix Maestrat no podrán despistarse ante un rival que ha estado bordeando el descenso a Segunda durante gran parte del campeonato, pero que este sábado saldrán a la cancha sin ninguna presión.

Los de Daniel Rodríguez han realizado una temporada de altibajos que ha condenado a los jienenses a luchar por evitar una de las plazas de descenso en los últimos encuentros. Algo que el técnico del Peñíscola RehabMedic no sabe a ciencia cierta si les beneficia o les perjudica. «Si queremos jugar más encuentros en casa tenemos que poner toda nuestra atención en el partido contra Jaén, que vendrá sin jugarse nada y eso puede ser una arma de doble filo. Seguro que va a ser duro el duelo, pero el grupo está con confianza y esperanzado de poder sumar tres puntos más», dijo el técnico Carlos Sánchez.

El madrileño podrá contar con la totalidad de su plantilla, a excepción de Fran Conde y Charly Maza, lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine