23 de abril de 2016
23.04.2016

Pérez Macián considera «impropias de un alcalde» las críticas de Marco

La primera edil instó al PP a pedir perdón por sus 24 años al frente del gobierno municipal

23.04.2016 | 00:51

El portavoz adjunto del grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló, Juan José Pérez Macián, considera «muy desafortunadas e impropias de un alcalde» las críticas vertidas esta semana por la alcaldesa socialista, Amparo Marco, hacia los anteriores equipos de gobierno del Partido Popular.

Pérez Macián achaca «esta subida de tono y ese nivel de desaire a su incapacidad e ineptitud para dirigir la ciudad porque está claro que Castelló le viene grande». Según recuerda la formación, Marco dijo esta semana que «el Partido Popular debería pedir perdón por los 24 años de gobierno».

«¿Perdón por haber transformado la ciudad en una urbe del siglo XXI? ¿Perdón por haberla desarrollado urbanísticamente y dotado de todas las infraestructuras de comunicación, sanitarias o educativas necesarias? ¿Perdón por haber creado empleo, favorecido el crecimiento económico y generado oportunidades para nuestros jóvenes?», se pregunta el edil.

Para los populares, estas manifestaciones denotan que la alcaldesa «está acomplejada porque ya se ha dado cuenta de que jamás podrá igualar el trabajo realizado por los anteriores alcaldes del PP». «Amparo Marco es la máxima autoridad municipal y como representante de la institución no se puede permitir estas salidas de tono porque la desacreditan a ella y a todos nosotros», aseveró el edil popular. Según Pérez Macián, «la situación de debilidad en la que se encuentra Amparo Marco, secuestrada por los ediles de Castelló en Moviment Podemos, es lo que la ha desatado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine