23 de abril de 2016
23.04.2016

Los Premios Nacionales de la Moda recalan en Castelló

El certamen se celebrará el día 29 en el Auditori

23.04.2016 | 00:51
Patricia Puerta con los organizadores del evento.

Castelló se convierte por primera vez en sede de los XXXI Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores organizado por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE), que se celebrará el próximo 29 de abril en el Auditori i Palau de Congressos. Además de la gala en la que participarán jóvenes diseñadores de todas las comunidades españolas, se inaugurará una exposición con los diseños ganadores de las treinta ediciones anteriores que permanecerá abierta hasta el 13 de mayo en el mismo Auditori en la que colabora la Concejalía de Comercio.

La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta; la presidenta de ANDE, Laura Victoria, y el joven diseñador Pablo Prusi, representante de la Comunitat Valenciana en la edición de 2015. «En Castelló recogemos el testigo de unos premios que son, sobre todo, el reconocimiento al talento creativo de nuestros jóvenes diseñadores», destacó la edil, quien añadió que «los premios ayudan a proyectar la capacidad de trabajo y poner en valor su creatividad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine