23 de abril de 2016
23.04.2016
Voley playa

Segunda semifinal consecutiva para Herrera-Gavira en China

La pareja española, oro en Xiamen la pasada semana, está mostrando un gran nivel en el Open de Fuzhou

23.04.2016 | 00:49

Pablo Herrera y Adrián Gavira pelearán por un puesto en una final mundial por segunda semana consecutiva. Tras el oro conseguido el pasado fin de semana en el Open de Xiamen, el castellonense y el sanroqueño disputarán otra semifinal en China, la del Open de Fuzhou, tras superar en cuartos de final a los americanos Hyden-Bourne [3].

Este encuentro estuvo muy reñido, pero el dúo nacional supo tirar de sus puntos fuertes para prolongar su estado de gracia y acabar llevándose la victoria por 2-0 (23-21 y 21-18) en 34 minutos. A Herrera-Gavira [5] les esperan ahora otra pareja de nivel y todo un clásico en el Circuito Mundial como son los italianos Nicolai-Lupo [9]. El partido se jugaba esta madrugada.

Previamente al partido de cuartos, los jugadores españoles habían superado a los austriacos Kunert-Dressier [22] por 2-0 (21-17 y 21-15), en otro gran partido en el que el bloqueo y la recepción fueron claves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine