23 de abril de 2016
23.04.2016
Voley playa

Segunda semifinal consecutiva para Herrera-Gavira en China

La pareja española, oro en Xiamen la pasada semana, está mostrando un gran nivel en el Open de Fuzhou

23.04.2016 | 00:49

Pablo Herrera y Adrián Gavira pelearán por un puesto en una final mundial por segunda semana consecutiva. Tras el oro conseguido el pasado fin de semana en el Open de Xiamen, el castellonense y el sanroqueño disputarán otra semifinal en China, la del Open de Fuzhou, tras superar en cuartos de final a los americanos Hyden-Bourne [3].

Este encuentro estuvo muy reñido, pero el dúo nacional supo tirar de sus puntos fuertes para prolongar su estado de gracia y acabar llevándose la victoria por 2-0 (23-21 y 21-18) en 34 minutos. A Herrera-Gavira [5] les esperan ahora otra pareja de nivel y todo un clásico en el Circuito Mundial como son los italianos Nicolai-Lupo [9]. El partido se jugaba esta madrugada.

Previamente al partido de cuartos, los jugadores españoles habían superado a los austriacos Kunert-Dressier [22] por 2-0 (21-17 y 21-15), en otro gran partido en el que el bloqueo y la recepción fueron claves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine