23 de abril de 2016
23.04.2016
Sub-18

La selección valenciana pasa a la final del Nacional tras batir al País Vasco

23.04.2016 | 00:49

La selección valenciana juvenil (sub-18) se clasificó para disputar la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se juega en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. El combinado entrenado por José Antonio Gimeno superó al del País Vasco (3-0), con aportación de siete futbolistas provinciales. Fran Villalba (Valencia), David Villanueva (Villarreal) y Joel Rodríguez (Levante) sellaron los goles valecianos, que fueron muy superiores en la segunda parte.

En la primera mitad el dominio fue la Valencia. En la reanudación se empezó a marcar la diferencia. Antes del minuto Fran Villalba puso el 1-0. Después Conesa evitó el empate con una extraordinaria parada. Iván Martín (Roda) tuvo el 2-0 en sus botas. Pero fue el malagueño David Villanueva el que amplió la ventaja, y después Joel Rodríguez sentenció. Mañana a las 11.30 horas en el campo Ciudad de Alcalá se jugará la final entre las selecciones autonómicas madrileña y valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine