23 de abril de 2016
23.04.2016

El «Sopar Solidari» del Rotary Club de Vila-real reúne a 200 personas

23.04.2016 | 00:50

El Rotary Club de Vila-real reunió ayer a doscientas personas en su tradicional «Sopar Solidari», un acto que se celebra cada primavera y que sirvió en esta edición para recaudar fondos a beneficio de la Conferencia de San Vicente de Paúl de Vila-real, una entidad humanitaria que en la actualidad sirve de sustento a las necesidades básicas de al menos 70 familias en esta ciudad.

La Conferencia de San Vicente de Paul de Vila-real es una asociación de gran trayectoria social en Vila-real, compuesta especialmente por mujeres y que involucra directamente cada día a decenas de hogares en apoyo a las familias más necesitadas de la ciudad. Ofrecen alimentos, manutención diaria, ayudas para el pago de recibos de agua y luz, contribución al abono del alquiler de las casas, apoyo y asistencia a la infancia, la formación y el aprendizaje de labores tradicionales o la provisión de ropa y calzado, entre otros aspectos básicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine