23 de abril de 2016
23.04.2016
Sucesos

Tres detenidos por ocho robos con fuerza en viviendas de Benicarló

Los arrestados, vecinos del municipio, ejecutaron los robos durante las fallas

23.04.2016 | 11:15

Agentes de la Guardia Civil de Benicarló han detenido a tres hombres, vecinos del mismo municipio, como supuestos autores de ocho robos con fuerza en viviendas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se llevó a cabo dentro del Plan que la Guardia Civil ha establecido contra los robos en viviendas, cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios robos cometidos en las fiestas falleras de la localidad de Benicarló. Al parecer, autores desconocidos forzaban las puertas y ventanas para acceder al interior de los domicilios, situados en una urbanización de chalés de dicha localidad, sustrayendo todo tipo de enseres y objetos.

Los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de tres hombres de entre 21 y 40 años, como supuestos autores de ocho robos con fuerza.

Los ya detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición de los Juzgados de Vinaròs, según han apuntado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine