23 de abril de 2016
23.04.2016

Vinaròs se beneficiará de las nuevas acciones gastronómicas de Saborea España

23.04.2016 | 00:50

La oferta gastronómica de Vinaròs se beneficiará de las nuevas acciones que plantea Saborea España después que esta asociación haya renovado el convenio de colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Turespaña.

El edil de Turismo de Vinaròs, Domènec Fontanet, informó que uno de los eventos que se impulsará especialmente este año a través de Saborea España, «es la celebración del Día Mundial de la Tapa, que tras el éxito de ediciones anteriores, volverá a realizarse este 16 de junio e incrementará en esta ocasión su presencia internacional a más de 32 países».

Asimismo, por primera vez se ahondará también en el conocimiento de la tapa y las costumbres sociales y territoriales que giran en torno a ella, a través del proyecto La tapa es cultura.

Por otro lado, se planea acercar al público hasta Vinaròs y otros destinos, a través de diversas jornadas gastronómicas, showcookings y catas, explicó el edil.

Saborea España está presidida por el chef Pedro Larumbe y la integran varias ciudades de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine