24 de abril de 2016
24.04.2016

Bale ilumina al Madrid en Vallecas y calienta la Liga

El equipo de Zidane, sin Cristiano, remonta un 2-0 en la segunda parte gracias a dos goles del galés y un gran remate de cabeza de Lucas Vázquez

24.04.2016 | 00:21

El Real Madrid, con un gol de Lucas Vázquez y dos de Gareth Bale, el último a los 80 minutos, mantiene su pulso por el título liguero al vencer en Vallecas, con mucho sufrimiento, a un Rayo que dominó la primera parte y tuvo ventaja de dos goles, pero que acabó agotado físicamente.

Sin Cristiano Ronaldo por lesión y con Sergio Ramos y Luka Modric en el banquillo por descanso, el Real Madrid salió al césped de Vallecas con la intención de sumar un triunfo, pero sufrió mucho porque el Rayo de Paco Jémez sabía que una de sus opciones para ganar pasaba por meter más intensidad al partido que su rival y así lo hizo desde el principio. A los siete minutos Embarba abrió el marcador al empujar dentro del área un balón centrado desde la izquierda y a los trece minutos, el equipo vallecano volvió a sacar los colores a una desdibujada defensa del Real Madrid cuando Miku, tras un saque de esquina, remató a placer un balón en el área pequeña.

Antes del descanso, Bale, con un impecable cabezazo cruzado, recortó distancias y nada más volver de los vestuarios, el Madrid empató con un gran remate de cabeza de Lucas Vázquez a centro de Danilo. Volcado a por la victoria, el equipo de Zidane obtuvo recompensa a diez minutos del final con el gol definitivo de Bale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine