24 de abril de 2016
24.04.2016

El Barça aguanta y hunde al Sporting

El equipo azulgrana se mantiene líder tras un partido donde Luis Suárez logra otra vez marcar cuatro goles

24.04.2016 | 00:20

El uruguayo Luis Suárez volvió a completar una noche redonda al marcar otra vez cuatro goles y empujar al Barcelona hacia el título, que tiene a tres partidos, después de golear a un Sporting (6-0) que sufrió tres penaltis seguidos, algunos rigurosos.

Después del póquer que anotó hace unos días en Riazor, Suárez repitió el registro con cuatro goles más, dos de ellos de penalti, en una noche de fútbol pobre de los barcelonistas, pero muy efectivo en la segunda parte.

El Sporting, que veía de arrancar cuatro puntos seguidos, ve frenada su progresión y sufrió un excesivo castigo, después de hacer un partido digno en la primera parte, y verse arrasado en la segunda.

Choque de baja intensidad de un Barcelona que jugó a medio gas y en algunos momentos, incluso, estuvo jugando con fuego ante un Sporting atrincherado en su camp, pero saliendo a la contra.

La alegría de los jugadores del Barça tras el partido era evidente. Así, el goleador Luis Suárez indicaba: «Nunca había marcado ocho goles en dos partidos. Me gusta que ha servido para ayudar al equipo tras una primera parte muy complicada». Él añadía que «nos dimos cuenta de que no estábamos jugando al ritmo que queríamos y para eso están los descansos, para reflexionar y salir luego mejor». Suárez también se deshizo en elogios a Messi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine