24 de abril de 2016
24.04.2016

Borriana publica en su página web los contratos municipales

El Casal Jove oferta plazas para participar en los campos de voluntariado juvenil durante este verano

24.04.2016 | 00:20

Borriana ya permite consultar los contratos municipales a través de la web municipal. De hecho, ya se han publicado todos los contratos realizados durante el año 2015. También se han puesto al alcance de la ciudadanía los contratos menores, que aparecen en un bloque de 81 páginas, en las que los vecinos y vecinas interesados pueden ver el concepto, el coste y quien ha ejecutado la contratación municipal. La página web dispone de secciones específicas en las que los usuarios pueden encontrar toda esta información de una manera rápida y sencilla. En el apartado Gobierno Abierto se facilita esta información a través de los Indicadores ITA de transparencia internacional, mientras que en el apartado Ayuntamiento se puede encontrar en Contratos Municipales información relativa a la contratación de 2015, así como los contratos menores.

Actualmente la Concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana está llevando a cabo un trabajo de recopilación para poder colgar los contratos referidos a los años 2013 y 2014.

Por otro lado, El Centro de Información Juvenil Casal Jove de la localidad oferta plazas para los campos de voluntariado juvenil de verano, siendo éste el único centro a nivel provincial en el que los jóvenes pueden realizar este trámite, además de en la sede territorial de la GVA Jove en Castelló. Los interesados en participar en los campos de voluntariado, dirigidos a jóvenes de 15 a 30 años, podrán inscribirse a partir del 9 de mayo en la modalidad de campo internacional, nacional o autonómico, mientras que aquellos que ya se han preinscrito online podrán inscribirse a partir de este lunes en el Casal Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine