24 de abril de 2016
24.04.2016

La diputación pone en marcha un nuevo centro cívico en Sant Jordi

24.04.2016 | 00:20

Sant Jordi cuenta ya con un nuevo espacio «abierto a la convivencia, a la cultura, al talento y a acoger centenares de ideas que hagan de este pueblo el mejor sitio para vivir». Con esas palabras se dirigió ayer el presidente de la Diputación Provincial de Castelló, Javier Moliner, al municipio de Sant Jordi con motivo de la apertura del nuevo centro cívico del municipio en cuya habilitación ha colaborado la entidad provincial, que ha aportado 200.000 euros. Una cantidad idéntica a la invertida por el ayuntamiento del municipio. El nuevo Centro Cívico de Sant Jordi nace de la rehabilitación del antiguo Cuartel de la Guardia Civil del municipio.

En cuanto a su distribución, albergará en su planta baja el centro de personas mayores y en la primera planta un espacio polivalente dirigido a los distintos colectivos de la cultura y la sociedad local. Moliner compartió con los vecinos de Sant Jordi y con la corporación municipal encabezada por su alcalde, Iván Sánchez, el día de su patrón y se sumó al homenaje que realizó el municipio al anterior alcalde, Luis Tena, como el alcalde decano de la democracia en la provincia. «Gracias por estos 36 años dedicados en cuerpo y alma a Sant Jordi y a la provincia», concluyó Moliner, que puso en valor la enorme capacidad de Tena para reclamar mejoras para su localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine