24 de abril de 2016
24.04.2016

Herrera y Gavira logran la medalla de bronce en Fuzhou

La pareja española subraya su buen momento de forma tras la victoria de la pasada semana en Xiamen

24.04.2016 | 00:20

Pablo Herrera y Adrián Gavira se colgaron la medalla de bronce en el Open de Fuzhou en China. Tras su brillante participación hace una semana en el Open de Xiamen, que culminaron con el oro, la pareja nacional volvió a subir al podio esta semana.

El castellonense y el sanroqueño compitieron por las medallas contra los letones Samoilovs-Smedins J. [4] y, como era de esperar, fue un partido de gran nivel y de mucha exigencia que se saldó con un marcador de 2-1 (17-21, 21-19 y 15-12). Curiosamente, los españoles empezaron por detrás en el marcador tras un ajustado parcial de 17-21, pero fueron capaces de darle la vuelta al partido y acabar subiendo al podio.

Así, tras ese primer set en contra, Herrera-Gavira supieron mantener la concentración y templar los nervios para recuperar el juego que estuvieron mostrando durante toda la semana y empatar la contienda con otro igualísimo parcial de 21-19. El bronce iba a resolverse en el 'tie-break', donde los españoles anduvieron más acertados en los puntos decisivos.

En semifinales, Herrera y Gavira habían caído ante los italianos Nicolai-Lupo [9] por 2-1 (17-21, 21-14 y 15-13).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine