24 de abril de 2016
24.04.2016

La música se convierte en protagonista con la segunda edición del d'Alba Fest

Numerosas personas disfrutaron de las actuaciones en vivo de grupos como Distrito Rojo, La Kinki Band o La hora del Té, entre otros

24.04.2016 | 00:20
La música se convierte en protagonista con la segunda edición del d'Alba Fest

La música en vivo ha convertido en protagonista indiscutible del fin de semana en Vall d'Alba. Tanto durante la jornada del viernes como el sábado numerosas personas llegadas desde diferentes puntos de la provincia se desplazaron hasta la plaza de toros de la localidad, que volvió a convertirse en el centro neurálgico para los amantes de la música joven con motivo de la segunda edición del festival d'Alba Fest.

La cita, organizada por la Associació de Joves del municipio con el apoyo del ayuntamiento, se consolida en el calendario de directos de la provincia. En cuanto a la oferta musical de este certamen, los 'd'albafesteros' disfrutaron del rock más actual y desenfadado, además de ritmos ska, reggae y una variada y sorprendente fusión de sonidos a cargo de algunas de las bandas más innovadoras del panorama musical nacional como Distrito rojo, La hora del té, La Kinky Band, Malesmans, Talps o VaDeBo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine