24 de abril de 2016
24.04.2016

Peñíscola ultima los preparativos para el pase especial de Juego de Tronos

Nuevas señalizaciones y visitas guiadas permitirán
a los visitantes ver bajo un nuevo prisma la localidad

24.04.2016 | 13:33
Un operario instala la nueva señalización.

En Peñíscola ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran día y se trabaja contrarreloj para que la localidad luzca perfecta el lunes, día del pase especial del estreno de la serie Juego de Tronos en el castillo que corona la Ciudad Antigua, acto que marcará un hito en la historia de amor entre la Ciudad en el Mar y la industria del cine y la televisión.

Los operarios, junto a la Brigada Municipal de Obras y Servicios de la localidad están dando los últimos retoques a la colocación de la señalización de los escenarios del rodaje, bajo las indicaciones del equipo técnico del área de Turismo.Once localizaciones identificadas, visitas guiadas, nueva línea de material gráfico y nuevas plataformas de información online van a proponer al visitante y turista una nueva forma de ver Peñíscola, desde el objetivo de las cámaras de cine y televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine