24 de abril de 2016
24.04.2016

El Villarreal B recibe sin margen de error a un peligroso Olímpic de Xàtiva

El cuadro de Paco López buscará una victoria para seguir primero Los visitantes llegan al Mini tras golear al Alcoyano en la pasada jornada

24.04.2016 | 00:20
El filial amarillo tiene bajas en defensa.

Sin margen de error. Si el Villarreal B no quiere perder el liderato está obligado a ganar al Olímpic de Xàtiva en el Mini Estadi. Ganar porque el Reus sumará tres puntos sin jugar y pone en peligro el liderato del conjunto vila-.realense. La escuadra de la Plana Baixa recibe a un rival muy incómodo que llega al Mini Estadi después de golear al Yeclano en La Murta (3-0). Todo lo que no sea ganar será abandonar la primera plaza de la tabla y por delante sólo restarán tres partidos (nueve puntos).

La cita la afronta el filial groguet con problemas en defensa. No estarán ni el argentino Marcos Mauro ni el madrileño Pablo Larrea, sancionados. Tampoco estará el lateral José Peris. En el centro del campo sigue lesionado el ruso Anton Shvets. Regresan a esta cita Rodrigo Hernández y Pablo Íñiguez tras no ser citados por el primer equipo. Han sido citados del C el lateral Miguel Llambrich y el central Ramón Bueno, que si no juegan serán convocados por el C para el partido contra el Acero.

El Olímpic de Xàtiva, por su parte, afronta este encuentro con todos sus efectivos. Además, en el banquillo cuentan con un hombre que conoce bien la casa amarilla como es el caso de Raúl Garrido.

Precedentes

La temporada pasada, el Villarreal B superó al conjunto setabense por 2-0, gracias a dos goles del delantero onubense José Naranjo, ahora en el Nàstic. El partido se disputó el 29 de noviembre de 2014. Y hace dos campañas el triunfo fue para el Olímpic de Xàtiva por 0-2, gracias a los goles que firmaron Samu Martínez y Christian Perales. Finalmente, el primer precedente del 24 de marzo de 2013 se resolvió con victoria vila-realense por 2-1. Dos tantos del jumillano Juanto Ortuño para el filial del Villarreal, y del ahora jugador amarillo José Peris para los visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine