25 de abril de 2016
25.04.2016
Carreras Populares

Benicarló reúne a 1.200 mujeres en su III Volta a Peu de la Dona

Sara Martínez, con un crono de 21.31, fue la más rápida de esta competición que se desarrolló sobre un trazado de cinco kilómetros Maribel Arenós y Susana Sospedra completaron el podio

25.04.2016 | 00:30
Benicarló reúne a 1.200 mujeres en su III Volta a Peu de la Dona

Éxito de participación en la tercera edición de la Volta a Peu de la Dona de Benicarló, que se celebró ayer por la mañana, en un circuito urbano de 5.000 metros. En esta cita deportiva de la localidad del Baix Maestrat tomaron la salida casi 1.200 mujeres y algunos hombres, en una mañana soleada pero ventosa, que no hizo mella entre los participantes en la carrera.

Con estos mombres, a las 10 de la mañana se daba la salida a los que participaron en la prueba corriendo. Además, sólo unos minutos más tarde se dio la salida a las que hicieron el recorrido caminando que fueron la gran mayoría. Entre ellas figuraba la alcaldesa de la ciudad, Xaro Miralles, que al final de la prueba se mostró muy satisfecha de la participación ya que, según explicó, «se han superado todas las expectativas y se ha incremento la participación en un 50 %, lo que es un gran éxito, al pasar a las 800 que tomaron la salida el pasado año a las casi 1200 de este año».

La ganadora de la carrera de la mujer en Benicarló fue Sara Martínez, con un tiempo de 21.31. En la línea de meta, fue seguida por Maribel Arenós, con 21.32 y Susana Sospedra, con 21.33. El mejor hombre de la cita fue José Manuel Oms. Tras ello se efectuó la entrega de trofeos en cada una de las categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine