25 de abril de 2016
25.04.2016

Borriana inicia la cuenta atrás para las Cruces de Mayo

La localidad ha preparado un programa de actos que incluye gastronomía, deporte y actividades culturales

25.04.2016 | 12:24
Borriana inicia la cuenta atrás para las Cruces de Mayo

En Borriana la llegada del mes de mayo supondrá una explosión dentro de la programación de actos populares que, durante esta semana, reunirán a cientos de participantes en torno a la cultura, el arte, la tradición o el deporte. Aunque todavía faltan unos días para la que las tradicionales Cruces de Mayo, elaboradas por las diferentes comisiones falleras, luzcan en las calles, los voluntariosos falleros llevan varias jornadas construyendo los monumentos en sus respectivos casals.

Será, como cada año, una de las celebraciones tradicionales que más borrianenses sacará a la calle. Y llegará, como también manda la tradición, el primer fin de semana del mes de mayo. La ya declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial se iniciará con la visita oficial de la comitiva fallera a la Plantà de las Cruces el viernes día 29 a partir de las seis de la tarde. Habrá que esperar hasta el sábado para conocer a los ganadores. Pero no será, ni mucho menos, el único acto. Las terrazas de los establecimientos participantes en la séptima edición de la Ruta de la Tapa también serán puntos de encuentro y de degustación de aquellos que elijan entre los hasta 30 bares y restaurante participantes. Y para el domingo día 1 de mayo está prevista la segunda de las carreras que forman parte del Circuito Local de Carreras Populares: la Cursa Solidaria Salesianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine