25 de abril de 2016
25.04.2016

El Burriana se afianza en la tercera posición humillando al Vinaròs

25.04.2016 | 00:31

El resultado muestra bien a las claras lo acontecido ayer sobre el césped de El Madrigal. Un Burriana muy superior no tuvo piedad de un Vinaròs desahuciado que, como viene siendo costumbre, se llevó una goleada de escándalo. Los de la Plana Baixa, con este triunfo, se afianzan en la tercera posición y se acercan a la promoción de ascenso, depsués del empate entre sus perseguidores más cercanos, el Club La Vall y el Onda.

En la primera mitad, el Burriana acumuló muchas ocasiones, pero no tuvo suerte de cara a portería. Al final, Cristian abrió la lata en el minuto 34 y dio paso a la goleada. En la segunda mitad, cualquier jugada implicaba peligro para la puerta del Vinaròs. Tobías, en dos ocasiones, Juanito, Barreda, Rocky, Bernat Escriche, Ribes y Cristian fueron los goleadores por parte de los celestes en una segunda mitad desatada. El Vinaròs no pudo hacer nada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine