25 de abril de 2016
25.04.2016
Atletismo

Doble título autonómico en categoría júnior para el Playas de Castellón

25.04.2016 | 00:30

El Playas de Castellón se proclamó campeón autonómico júnior, tanto en categoría masculina como femenina, en la cita celebrada ayer en Gandia. Además, el Playas presentó equipo B, tanto en chicos como en chicas, aunque estos equipos, que hubiesen quedado terceros en las dos categorías, no puntuaban.

En la categoría masculina, el club castellonense venció en 9 de las 20 pruebas programadas y totalizó 96 puntos por los 86 del Valencia y los 78 del Garbí. A nivel de marcas y a pesar que estamos en el inicio de temporada, ya se pudieron ver registros importantes, como los 7,42 en longitud de Tierno Amadou Barry, que parece en condiciones de ser el siguiente atleta español en poder sobrepasar la barrera de los 8 metros. En la categoría femenina y a pesar de bajas como las de Carmen Ramos, Andrea Verdú y Claudia Conte que se encontraban en una concentración nacional en Madrid, las chicas del Playas lograron una cómoda victoria por delante del València Terra i Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine