25 de abril de 2016
25.04.2016

Un gol de Gerard Salvador aproxima al Alcalá a la permanencia

25.04.2016 | 00:30

Un tempranero gol del delantero xivertense Gerard Salvador le valió al Alcalá sumar tres puntos de oro en su lucha por eludir el descenso a Primera Regional. De hecho, el solitario gol del máximo realizador del conjunto del Baix Maestrat le sirve para alejarse en cuatro puntos respecto al Alqueries, que es el que marca las plazas de descenso. El equipo de Óscar Mazzetti también sufrió de lo lindo para asegurar los tres puntos ante l'Alcora de Jorge Palomo que no se jugaba nada en esta cita.

Restan cuatro jornadas para finalizar la temporada y el próximo fin de semana el Alcalá ganará a un equipo que está en forma como es el Castellón B, y que ve de cerca la zona de promoción, mientras que el Alqueries intentará pescar algún punto en el complicado desplazamiento al San Ramón de Albuixech. Tanto por arriba como por abajo, la Preferente encara el final con emociones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine