25 de abril de 2016
25.04.2016

Jordi Febrer opta a presidir la Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs

El actual de la gestora afirma que él también optará a la presidencia de la entidad festera vinarocense

25.04.2016 | 00:31
Jordi Febrer opta a presidir la Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs dejará de estar regida por una gestora, después de que ayer Jordi Febrer anunciara durante la asamblea general de la COC que presenta una candidatura para asumir la presidencia. Una gestora, presidida por Abilio Segarra, cogió las riendas de la COC después de finalizar en 2015 el mandato de Elke Fernández. En ese momento nadie quiso asumir la presidencia de la COC y cuando todo apuntaba a que iba a entregarse la documentación de este organismo al ayuntamiento, Segarra y varias personas más dieron el paso adelante para hacerse cargo de la COC a través de una gestora.

Esta semana se formalizará la presentación de la candidatura. Por su parte, el actual presidente de la gestora, Abilio Segarra, confirmó ayer que también optará a dirigir el ente festero. Respecto a Febrer, es fotógrafo y diseñador gráfico, además de estar involucrado en las fiestas. « Vinaròs necesita una comisión fuerte, seria y cohesionada», afirma.

Las elecciones a la presidencia de la COC se celebrarán el próximo 16 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine