25 de abril de 2016
25.04.2016

Nules confirma que habrá una segunda edición del festival SONA en 2017

25.04.2016 | 00:32

«La localidad de Nules volverá a disfrutar en 2017 de una edición de Nules SONA, tras los buenos resultados de su primera edición, el pasado sábado, 16 de abril». Así lo aseguraron ayer desde las concejalías de Infancia y Juventud y de Política Lingüística del ayuntamiento de la localidad, gestionadas respectivamente por Rosa Ventura y Ramón Canut.

Esta valoración positiva también fue extensiva entre todos los implicados en este festival de música en valenciano. Tal es el caso de la Asociación Cultural La Corretjola, con Jaume Segura al frente, así como de los grupos participantes - Tardor, Smoking Souls, Assekes, Égalité -, quienes coincidieron al finalizar el festival en la buena organización por parte de ayuntamiento y asociación, destacando además que se trataba de la primera incursión de esta iniciativa en Nules. Segura, por su parte, aseguró ser consciente de que esta primera edición «ha sido toda una aventura, pero con el apoyo del ayuntamiento y la colaboración de diferentes comercios ha salido adelante con éxito».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine