25 de abril de 2016
25.04.2016

El Onda perdona demasiado y empata ante un Club La Vall que supo aguantar

25.04.2016 | 00:31

Duelo nulo en la lucha por la tercera posición, la última que da acceso a la promoción de ascenso a Tercera. El Onda perdonó demasiado ante un Club La Vall que, merced a su capacidad de resistencia, se llevó un empate de La Serratella. A los puntos, los rojiblancos se merecieron el tirunfo, pero al final fueron incapaces de anotar con lo que tanto los ondenses como los valleros suman un empate insuficiente para los objetivos de ambos.

Hasta nueve ocasiones contabilizó un Onda que tuvo en Andoni a su principal puntal ofensivo. Pero los locales mostraron una preocupante falta de acierto que le impidió marcar el tanto de la victoria. Por su parte, el Club La Vall sólo gozó de una ocasión de peligro real. Salmerón, en las postrimerías del primer tiempo, estrelló un esférico en la madera. En la segunda mitad, de nuevo dominó el Onda que, en el minuto 90, estrelló un balón en la madera. Josué fue incapaz de acertar en la última de los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine