25 de abril de 2016
25.04.2016
Sucesos

Dos taxistas se pelean a puñetazos en la plaza Borrull de Castelló

La Policía Nacional detiene a uno de ellos en lo que parece ser un conflicto laboral

25.04.2016 | 12:48

La Policía Nacional de Castelló ha detenido a un ciudadano uruguayo de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. Sobre las diez de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la Plaza Juez Borrull de la capital de la Plana, donde se estaba produciendo una pelea entre dos taxistas.

La discusión, que al parecer se originó por problemas laborales entre ambos, acercándose en un momento el ahora detenido a la víctima para sacarle del vehículo y emprenderla a puñetazos, resultando éste herido en el rostro, y a la llegada de los policías sangraba abundantemente por la boca, según señalan desde la Comisaría por medio de un comunicado.

Los servicios sanitarios, tuvieron que trasladarle al hospital, ya que precisaba puntos de sutura en la parte interna de la boca. Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine