26 de abril de 2016
26.04.2016

Cabanes presenta el programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Bon Succés

La programación se extenderá del 29 de abril al 8 de mayo y contempla varias novedades

25.04.2016 | 23:45
Cabanes presenta el programa de fiestas en honor a la Mare de Déu del Bon Succés

Cabanes se prepara para celebrar las fiestas en honor a su patrona, la Mare de Déu del Bon Succés, que comenzarán el próximo viernes 29 de abril y se prolongarán hasta el 8 de mayo.

El ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los vecinos del municipio la esperada programación para la semana festiva, que ya pueden recoger en el edificio municipal en su horario habitual.

Tal y como señaló la alcaldesa de Cabanes, Estrella Borrás, «hemos apostado por mantener aquellas actividades tradicionales que más gustan a los vecinos, pero este año incorporamos algunas novedades que van a dinamizar mucho más las fiestas». Borrás enumeró que dentro de estas novedades se incluyen la cena de sobaquillo con un tributo musical a los años 70 o el acto nocturno taurino patrocinado por la Peña Els Gallos.

Además, Borrás aprovechó para hacer una invitación a toda la provincia «a participar de estas celebraciones tan emotivas para los 'cabanyuts' y a disfrutar intensamente de las actividades programadas para todas las edades».

Por su parte, el concejal de Fiestas, Antonio Ruiz, quiso agradecer «el esfuerzo de todas las asociaciones y colectivos que colaboran activamente en la organización».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine