26 de abril de 2016
26.04.2016

La Cámara diseña 30 cursos de formación en mayo

Destacan las propuestas sobre comunicación digital, el ´marketing online', ventas o comercio exterior

25.04.2016 | 23:46

La Cámara de Comercio de Castelló ha programado para el próximo mes de mayo el inicio de una treintena de cursos tanto en formato 'online' como presencial, una oferta formativa que tiene el objetivo de atender la demanda de los usuarios y las necesidades del mercado laboral de la provincia, además de buscar la mejora de la competitividad de las empresas castellonenses, según señalan en un comunicado.

El listado de cursos ya está disponible en la web de la Cámara de Comercio –www.camaracastellon.com, y abarca propuestas formativas en diferentes materias como son 'marketing' y comunicación, recursos humanos, ventas, comercio exterior, economía financiera y jurídica, diseño, nuevas tecnologías, informática, producción o logística. Entre la oferta formativa destaca el curso 'Estrategias de comunicación digital y marketing online' que impartirá ESIC en las instalaciones de la Cámara el martes 17 de mayo, en una jornada intensiva de ocho horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine