26 de abril de 2016
26.04.2016
Grau

Ciudadanos plantea el cierre nocturno de los parques infantiles del distrito marítimo

Cristina Gabarda insiste en aumentar la seguridad y mantenimiento para hacer frente al vandalismo

25.04.2016 | 23:46

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, ha incidido en «la necesidad de aumentar la seguridad y el mantenimiento de los parques infantiles de la localidad, más si cabe tras el acto vandálico en el Grao». Estos espacios, según señala, «están abandonados a su suerte y por eso hace tiempo ya instamos al equipo de Gobierno a tomar medidas», ha recordado la concejala, quien ha abogado nuevamente por «el cierre nocturno de los recintos y el aumento de agentes como medidas de protección y vigilancia».

Gabarda ha lamentado que «la seguridad en los parques no sea una prioridad para el equipo de Gobierno» y que «la Junta de Distrito haya dado la callada por respuesta pese a las preguntas y propuesta de C's». En esta línea, la concejala ha afirmado que «destinar recursos públicos a los parques para luego no cuidarlos es malgastar el dinero de todos los castellonenses». Por último, Gabarda ha instado al «bipartito a tomar cartas en el asunto y que consideren las propuestas de C's para evitar más casos como estos en los que las llamas carbonizaron una mesa merendero, bancos, un columpio y algunos juegos infantiles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine