26 de abril de 2016
26.04.2016
Grau

Ciudadanos plantea el cierre nocturno de los parques infantiles del distrito marítimo

Cristina Gabarda insiste en aumentar la seguridad y mantenimiento para hacer frente al vandalismo

25.04.2016 | 23:46

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, ha incidido en «la necesidad de aumentar la seguridad y el mantenimiento de los parques infantiles de la localidad, más si cabe tras el acto vandálico en el Grao». Estos espacios, según señala, «están abandonados a su suerte y por eso hace tiempo ya instamos al equipo de Gobierno a tomar medidas», ha recordado la concejala, quien ha abogado nuevamente por «el cierre nocturno de los recintos y el aumento de agentes como medidas de protección y vigilancia».

Gabarda ha lamentado que «la seguridad en los parques no sea una prioridad para el equipo de Gobierno» y que «la Junta de Distrito haya dado la callada por respuesta pese a las preguntas y propuesta de C's». En esta línea, la concejala ha afirmado que «destinar recursos públicos a los parques para luego no cuidarlos es malgastar el dinero de todos los castellonenses». Por último, Gabarda ha instado al «bipartito a tomar cartas en el asunto y que consideren las propuestas de C's para evitar más casos como estos en los que las llamas carbonizaron una mesa merendero, bancos, un columpio y algunos juegos infantiles».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine