26 de abril de 2016
26.04.2016
Primera Regional Juvenil

Club la Vall y Atl. Burriana ya están clasificados para la fase de ascenso

El Castellón B encadenó la séptima victoria consecutiva en el campo del Benicarló y es cuarto en la tabla

25.04.2016 | 23:44

El pescado está prácticamente todo vendido. Con las victorias cosechadas el fin de semana por el Club la Vall y el Atlético Burriana clasificó a los dos conjuntos para intentar ascender a la Liga Nacional. Aún restan dos jornadas para finalizar la fase regular y se tendrá que decidir el orden a la que acuden al play-off, además de la tercera plaza de descenso a Segunda Regional. Tanto el Jubelama como el Vinarós ya han descendido.

Era cuestión de tiempo. Los dos equipos más en forma, con permiso del Castellón B, tenían a su alcance el pasaporte para luchar por el ascenso a la categoría nacional. Y ninguno de los dos falló. Vencieron sus compromisos. El Club la Vall con remontada en el campo del Esportiu Vila-real (1-3). Los locales se adelantaron con un gol de Carlos Rochera, y después llegó la reacción azulona con goles de Mario Rodríguez, Carlos Miravet y Jonás Nobre.

También venció el Atlético Burriana en casa ante el descendido Jubelama (5-1). Por los burrianenses marcaron Vicente Bono, Iván Gil, Pedro Ibáñez, Rubén Barruguer y Josep Rosa. Por los visitantes anotó Javier Tomás. La tercera plaza es para el Onda, tras derrotar 4-1 al Vinarós, con goles de Denís Valentín (dos), Roberto Viciedo y Juan Carlos García. El gol vinarocenses llevó el sello de Cristian Jorge.

El Castellón B encadenó la séptima victoria consecutiva en Benicarló (1-3). Dos goles del ondense Carlos Carrasco y uno de Edgar García decidieron. El Vall de Uxó superó al Nules (4-3), con goles de Jonathan Martín (dos), Michael Vicent y Marcio Valcárcel, y por los nulenses Héctor Romay (dos) y Alberto Ferrer. El Alqueries, con un gol de Adrián Becker, empató en Puzol (1-1). Y el Roda B venció 1-6 a La Creu con goles de Javi Ortega y Pere Julbe (ambos por partida doble), Borja López y David Sabater.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine