26 de abril de 2016
26.04.2016
Sucesos

Un conductor se fuga tras sufrir un accidente y duplica la tasa de alcohol

La Policía Local localizaron al conductor en la calle Alloza de Castelló

26.04.2016 | 11:44

El pasado domingo, sobre las 23 horas, un vehículo que circulaba por la avenida del Rey se salió de la calzada y golpeó frontalmente con un semáforo y tras el choque se dio a la fuga.

Los testigos del accidente llamaron de inmediato a l 092. A los pocos minutos del accidente agentes de atestados llegaron al lugar de los hechos y tras tomar declaración a las personas que habían visto el accidente, iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro y al conductor que se había dado a la fuga.

Los agentes pudieron localizar finalmente al conductor, que se encontraba cerca del lugar del accidente, concretamente en la calle Alloza, y presentaba síntomas evidentes de estar bajo los efectos del alcohol por lo que los agentes procedieron a someterle a la prueba de alcoholemia. M. L. Z. D., de 58 años de edad y de nacionalidad española superó el doble de la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castelló le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial.

En cuanto a los daños materiales producidos por el accidente, además del turismo implicado, que registró daños en su parte frontal, también se vio afectado el semáforo, que cayó al suelo por la violencia del accidente. Los servicios municipales fueron a retirarlo de inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine