26 de abril de 2016
26.04.2016
Distrito sur

CSeM reclama mejoras para el pabellón Ciutat de Castelló

La edil Paz Beltrán pide adaptar las gradas, los vestuarios, los baños y las taquillas de venta de entradas

25.04.2016 | 23:46

El Pabellón Ciutat de Castelló necesita nuevas inversiones para ser una instalación accesible. Así lo señala la concejala de Castelló en Moviment Paz Beltrán, quien señala la necesidad de adaptar las gradas, los vestuarios, los baños y las taquillas de venta de entradas, para cumplir los mínimos exigidos en accesibilidad para las personas con diversidad funcional.

Según Beltrán, que ha registrado una propuesta en el consistorio, el pabellón Ciutat de Castelló es una instalación «referente» en el cual se realizan varias actividades deportivas a lo largo del año, por lo que considera «incomprensible» que las personas con movilidad reducida «no puedan disfrutar en igualdad de condiciones de los acontecimientos y de sus instalaciones, justo en uno de los espacios con mejores conexiones, con itinerarios de llegada accesibles, y con entradas adecuadas para practicar deporte adaptado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine