26 de abril de 2016
26.04.2016
Sucesos

Detenidos por robar en la Vall d'Uixó con el método del «resbalón»

26.04.2016 | 11:51

Los dos arrestados cometieron robos en 10 viviendas de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de diez robos en viviendas de la Vall d'Uixó, uno en grado de tentativa, en los que sustrajeron más de 60.000 euros en joyas y dinero, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

En este contexto, se tuvo conocimiento de diversos robos que se habían producido en viviendas de la localidad de la Vall d'Uixó, todos ellos cometidos con un modus operandi similar.

En los hechos, autores desconocidos accedían a las viviendas, normalmente en horario diurno, aprovechando que se encontraban vacías. Accedían a las casas por el método del «resbalón», es decir, tras introducir una tarjeta bancaria o similar, radiografía o plástico duro entre el marco y la puerta a la altura de la cerradura, ejercer presión hacia dentro a la vez que se zarandea la puerta hasta que hacen retroceder el pestillo.

Una vez en el interior de las Una vez en el interior de las viviendas, sustraían todo tipo de joyas y dinero en efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine