26 de abril de 2016
26.04.2016

Al Liverpool se le acumulan las bajas

En las últimas semanas, el cuadro inglés ha perdido a Emre Çan, Origi y Sakho, por diferentes motivos

25.04.2016 | 23:44

Desde que le tocó el Villarreal en el sorteo, el Liverpool ha vivido diferentes imprevistos. Al técnico alemán Jürgen Klopp se le acumulan los problemas. Primero se confirmó la lesión de Emre Çan, el mediocentro titular; después, el delantero titular, el belga Origi, sufrió una salvaje entrada del central Funes Mori, y lo dejó fuera de la eliminatoria; y por último, el central Sakho fue apartado del equipo tras conocerse un positivo en un control antidoping.

La buena noticia para Klopp es la recuperación del punta Sturridge, prácticamente la única opción en la delantera, ya que Benteke se encuentra recuperándose de otra lesión.

El Liverpool, séptimo en la Premier League inglesa, llegará mañana al aeropuerto de Castelló, sobre las 15.30 horas. Se alojará en el Castellón Center y entrenará a las 19.00 horas en El Madrigal, a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine