26 de abril de 2016
26.04.2016

Pau F. Torres: «Ahora llega lo más bonito de la temporada»

«Por fin vi cumplido el sueño de ganar un título», afirma el vila-realense

25.04.2016 | 23:44
Pau F. Torres: «Ahora llega lo más bonito de la temporada»

Los jugadores del juvenil del Villarreal ya cuentan con los dedos de la mano para su estreno en la Copa de Campeones, de la que son los vigentes campeones. Será el próximo lunes en Vera (Almería) donde harán su debut contra Las Palmas, en los cuartos de final (17.00 horas). Mientras, toca matar los nervios y prepararse lo mejor posible. El sábado viajarán hasta Vera para concentrarse. «Ahora llega lo más bonito de la temporada. Es algo que nos hemos ganado y que debemos disfrutar, y afrontamos estas dos competiciones (Copa de Campeones y después la Copa del Rey) que nos quedan con mucha ambición y con hambre de más títulos», dijo el bravo defensa central Pau Francisco Torres, una de las pieza clave de este Villarreal campeón.

Del sexto título de Liga conseguido en la antepenúltima jornada de Liga, el fornido zaguero vila-realense aseguró que fue «más que merecido, en una temporada en la que no hemos dejado de luchar ni un momento y en la que hemos tenido que sufrir más de lo esperado, pero supimos superar a base de trabajo, el cual acabó dándonos el fruto». Pau tenía muchas ganas de celebrar algo de este calado: «El título de Liga es algo que me quitaba el sueño durante todo el año, porque era algo que ansiaba y que por fin pude conseguir. Ser campeón de Liga en esta categoría no es fácil, y además con el club de mi vida era un sueño hecho realidad».

Pau Francisco Torres y Miguel Ángel Leal son de los pocos jugadores provinciales que militan en el juvenil del Villarreal. Ambos son del Vila-real. Migue ya celebró los títulos del curso anterior, tanto el de Liga como el de la Copa de Campeones en Almuñécar, tras derrotar al Espanyol (2-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine