26 de abril de 2016
26.04.2016

La policía de Segorbe conciencia sobre seguridad vial y convivencia ciudadana

25.04.2016 | 23:45

Bajo el marco «La seguridad entre todos», la policía local de Segorbe comienza esta semana dos nuevas acciones de concienciación cuyo objetivo es «mejorar la seguridad vial y la convivencia ciudadana, involucrando a toda la ciudadanía».

La primera actuación se centrará en informar a los ciudadanos sobre el horario para sacar la basura y enseres a los contenedores y la segunda, sobre el funcionamiento de las zonas de carga y descarga.

Para ello, el consistorio pretende fijar unos horarios para, en el primer caso, evitar un impacto medioambiental, higiénico y visual. El alcalde, Rafael Magdalena, comentó que, «además de divulgarlo a través de los canales habituales de información del ayuntamiento, diferentes miembros de los equipos de vigilancia y seguridad se situarán en el centro de Segorbe para explicar a los ciudadanos las razones y el horario en el que se debe tirar la basura». El horario de sacar la basura se ha fijado de 21 a 23 horas para los particulares; de 20 a 23 horas para los comercios y para deshacerse de los enseres se debe informar previamente al consistorio y sacarlos la noche del lunes.

Con respecto a la campaña de zona de carga y descarga se espera concienciar a los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine