26 de abril de 2016
26.04.2016

El PP pide los informes sobre la ubicación de la intermodal

Carrasco exige al gobierno local que defienda la localización en Castelló

25.04.2016 | 23:46

Los concejales del grupo municipal del PP reclamaron ayer «por segunda vez los informes que el gobierno local se comprometió a elaborar a través de la moción aprobada en octubre de 2015 para defender la ubicación de la estación intermodal de mercancías en el puerto de Castelló».

El PP reiteró su petición «porque han pasado ya 6 meses desde que aprobáramos la moción en el pleno y tras constatar a través de los medios de comunicación que la conselleria ha iniciado los trabajos para decidir la ubicación de esta infraestructura».

Voto en contra de CSeM

En este sentido, la portavoz del PP, Begoña Carrasco, recordó que según el acuerdo adoptado en el pleno del pasado 28 de octubre a través de una moción presentada por el PP y aprobada con el voto favorable de todos los grupos políticos, menos Castelló en Moviment, «el equipo de gobierno debía desarrollar una estrategia de defensa de la ubicación de la estación intermodal en el término municipal de Castelló».

Para ello, el equipo de gobierno local «tenía que elaborar cuantos informes fueran necesarios para defender la conveniencia de instalar en las inmediaciones del puerto de Castelló la estación intermodal de mercancías».

La portavoz del PP, Begoña Carrasco del mismo modo, explicó que «es posible que esta demora se deba a que PSPV y Compromís no quieren desagradar a sus socios de gobierno, posicionados en contra de esta iniciativa».

Carrasco cuestionó «si valen más 4 concejales de Castelló en Moviment que los 23 que suman Partido Popular, PSPV, Compromís y Ciudadanos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine