26 de abril de 2016
26.04.2016

El Roda intentará revalidar el título

El equipo de Pere Martí se estrenará mañana en la Copa FFCV recibiendo al Valencia en la primera jornada

25.04.2016 | 23:44

El juvenil A del Roda, que hace once meses se proclamó campeón de la primera edición de la Copa FFCV juvenil, inicia mañana el camino para intentar revalidad el título logrado en Alboraya en 2015. El equipo que entrena Pere Martí jugará contra el Valencia en la Ciutat Esportiva Miralcamp, a partir de las 18.00 horas. La escuadra gualdinegra cuenta con una gran cantidad de bajas por lesión (Nicu, Ahn June, Carlos Díaz, José Luis Trápaga o Vicent Abaso), pero pese a ello intentarán dar la cara contra el Valencia, que fue una de las decepciones de la Liga de la recién finalizada temporada regular. Todo hace indicar que tendrán más participación los futbolistas que en la Liga han disfrutado de menos minutos.

Cabe destacar que esta tarde, y dentro del grupo B, también se disputará el Alcoyano-Elche, a las 16.30 horas. Y que hasta la fecha el único resultado definitivo es el del grupo A donde el Castellón de Aitor García se ha situado líder en solitario después de vencer en el campo del Huracán de Valencia (0-2), con goles de Amine Bouhou y de Víctor Felip.

Dentro de la segunda jornada de la Copa FFCV, donde participan todos los equipos de División de Honor valencianos, salvo el Villarreal y el Levante porque disputarán en la Copa del Rey, el Castellón recibirá el sábado al Roda en la Ciudad Deportiva Facsa, mientras que el Valencia jugará como local recibiendo al Huracán de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine