27 de abril de 2016
27.04.2016

Ciudadanos aboga por la educación en valores y diversidad

Cristina Gabarda pide la puesta en marcha de talleres de formación desde edades tempranas

27.04.2016 | 00:39

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Cristina Gabarda, apuesta por «realizar talleres desde edades tempranas para fomentar la educación en valores de igualdad, diversidad y respeto hacia las diferentes opciones y realidades sexuales existentes como elemento complementario a la moción presentada contra la LGTBifobia». «Se trata de una cuestión a la que nadie puede ni debe permanecer ajeno y en la que C's está muy comprometido desde sus inicios promoviendo diversas iniciativas y conferencias en defensa del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales», apuntó ayer la concejala.

Asimismo, la edil de Ciudadanos señaló que «la educación es imprescindible para frenar y evitar actitudes de discriminación presentes y futuras en la sociedad». «Hay que ir más allá de los símbolos y los gestos, porque lo realmente importante es responder con hechos como la enseñanza y la concienciación», afirmó Gabarda.

Por ello, espera que su iniciativa sea apoyada por el PSPV, Compromís y Castelló en Moviment, «pues en este caso todas las propuestas suman y pueden ayudar a luchar contra la LGTBifobia», según apuntó la portavoz municipal de Ciudadanos, Cristina Gabarda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine