27 de abril de 2016
27.04.2016
Regional Preferente

El Club la Vall pierde a Pasíes y ficha a Manolo Martínez

27.04.2016 | 00:37

El equipo vallero ha incorporado a sus filas al joven delantero Manolo Martínez, procedente del Tous de Primera Regional, para estos cuatro últimos partidos de Liga y la fase de ascenso a Tercera si es que al final el conjunto de La Moleta logra plaza. Este nuevo futbolista podrá debutar este sábado a las 18 horas contra el Puzol ya que el pasado fin de semana se confirmó la lesión de su atacante Alejandro Pasíes, baja lo que resta de temporada.

Manolo Martínez Salvador, nacido en Beniparrell (Valencia) hace 24 años, es un futbolista de dilatada trayectoria. Esta temporada la empezó en el Sueca y los dos últimos meses los jugó en el Tous. Con anterioridad defendió las elásticas de equipos como el E-1 Paiporta (juvenil), Recambios Colón, Picassent, Atlético Alginet, Algemesí, Catarroja, Torrent y Requena. El Club la Vall es sexto en la tabla con 53 puntos y aún tiene opciones de pelear por la tercera plaza que ahora ocupa el Burriana con 57. Manolo suplirá a un Alejandro Pasíes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine