27 de abril de 2016
27.04.2016

Denis Suárez: «La eliminatoria va a ser muy intensa y muy abierta»

El centrocampista gallego del Villarreal asegura que «este club merece ya disputar una final»

27.04.2016 | 00:37

Denis Suárez aseguró ayer que el Villarreal se merece la oportunidad de disputar una final después de haberse quedado a las puertas de hacerlo varias veces. «Este club ya ha estado cerca varias veces de poder hacerlo y al final no lo pudo lograr, así que hay muchas ganas de poder jugar esta semifinal y sobre todo de poder alcanzar la final», reconoció.

El gallego, que recordó la semifinal de la Liga de Campeones 2005-2006 frente al Arsenal, dijo que recuerda verla por televisión y que «sería bonito poder alcanzarlo ahora, diez años después». Además, calificó de «especial» este cruce contra el Liverpool. «Nos ha tocado un rival histórico, y eso es algo que también genera mucha ilusión, ya que es un gran partido y un gran escaparate para club y jugadores», admitió.

«La temporada pasada viví lo mismo», expresó Suárez en relación a la eliminatoria que disputó con el Sevilla contra la Fiorentina de la pasada Liga Europa y aseguró que «jugar una semifinal no es fácil, yo he tenido la suerte de hacerlo dos años seguidos y para mí es especial repetirlo con el Villarreal». «Va a ser una eliminatoria muy atractiva. Somos dos equipos que van para arriba y que quieren transiciones rápidas y fútbol de ataque, por ello se espera una eliminatoria muy intensa y muy abierta», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine