27 de abril de 2016
27.04.2016
Fraude

Detenido por crear una empresa ficticia y no pagar las cuotas a la Seguridad Social

La empresa, domiciliada en Almassora, no acreditaba la necesidad de contratación de sus trabajadores

27.04.2016 | 16:21

La Policía Nacional ha detenido en Almassora a un hombre de 33 años acusado de crear una empresa ficticia y no pagar las cuotas a la Seguridad Social, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

La investigación apuntaba a una empresa domiciliada en Almassora tras un informe de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el que sospechaban que podría tratarse de una empresa ficticia, ya que no acreditaba la necesidad de contratación de sus trabajadores, que luego cobraban prestaciones.

La empresa, dedicada supuestamente a la reparación de automóviles, con domicilio social en la localidad de Almassora, llegó a adeudar cerca de 15.000 euros a la Seguridad Social.

Tras las comprobaciones, los agentes detuvieron al administrador de la empresa como presunto autor de un delito de falsedad documental y estafa a la hacienda pública. El detenido cuenta con antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine