27 de abril de 2016
27.04.2016
Carreras de Montaña

El II Trail Freerun 40 PrincipalesLa Magdalena se celebrará el día 8 de mayo

27.04.2016 | 00:37

El próximo 8 de mayo se celebrará el II Trail Freerun 40 Principales-La Magdalena, que se desarrollará sobre 31 kilómetros, en su versión Trail, y sobre 14 kilómetros en su modalidad MiniTrail. La salida tendrá lugar en el colegio La Magdalena, de Castelló, y la prueba transcurrirá por los términos municipales de Borriol, la Pobla Tornesa, Cabanes, Benicàssim y Castelló. Entre los tramos más destacados de la carrera, destacan el paso por les Santes de Cabanes y la subida al Bartolo.

Las inscripciones pueden realizarse online en la web www.free-run.es o personalmente en las tiendas de CsFreeRun, Evasion, Atmosfera Sport y Urban Running, hasta el día 30 abril. Durante el recorrido del MiniTrail se instalarán 2 puntos de avituallamiento, coincidentes con los controles, que se colocarán aproximadamente en los puntos kilométricos 4,7 (la senda bajo de Raca) y 9,6 (Mas de Xiva) y que permitirán a los atletas tomar fuerzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine